¡Bienvenidos a Wake Up Make Up!

Yomiko_chan // viernes, 1 de julio de 2016

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Hola! Me llamo Bárbara y la verdad soy una chica que hace un par de años descubrió el maquillaje en un proceso de crecimiento y limpieza personal, donde buscaba reencontrarme conmigo misma y tener paz en mi alma (súper zen, pero es cierto, habían varias cosas que no me perdonaba). Descubrí que el maquillaje puede sacar lo mejor de ti, darte una nueva luz, resaltar lo bueno, lo bello que tienes. Y desarrollé una fascinación algo obsesa por descubrir colores,formas, texturas, brillos, matices; y con ello poder lograr que mi rostro luciera el encanto y el brillo que yo estaba sintiendo por dentro.

Y en esta carrera por descubrir y probar entre la infinidad de maquillaje que te puede ofrecer el mercado, pues pensé: ¿Por qué no compartir mi conocimiento y mi tacañería con el mundo? Porque hay que decir que el maquillaje al gozar de distintas gamas, colores y texturas, y al no poder probar de manera inmediata porque las tiendas disponen de pocos tester (o muestras de comésticos) para que uno pueda probar y curiosear; pues uno se lanza a la vida con lo que compra. Y de repente gasta una buena suma en productos creyendo que por comprar caro compra mejor, o compra productos de marcas "dudosas" por ahorrar, y resulta que el producto no es lo que esperaba. Y termina quedándose con algo que no le gustó, en lo que gastó mucho dinero o dinero que podría haber invertido en otra cosa; y todo por no haber podido probarlo y haberse cerciorado de que el color en el envase era uno y en la piel era otro, o la textura que te dejaba en la piel era cremosa o seca, etc.

Por eso me propuse hacer este blog con el fin de compartir mi experiencia en belleza, con la consiga de "Tres B": Bueno, Bonito y Barato. Comprar cosméticos baratos, de buena calidad, durables; lindos, colores novedosos, envases durables; y a precios accesibles al bolsillo chileno, o en su defecto, que valga la pena lo que pagas por el producto porque hizo un milagro en ti y te hizo photoshop real. También me voy a lanzar a hablar de cosmética coreana, que es "El Dorado" de los productos de belleza, donde lo natural y el cuidado de la piel es lo primordial. Daré reviews de éstos productos para que los conozcan y se animen a comprarlos, viendo cómo funcionan, la maravilla que hacen en tu cara y lo accesibles que pueden ser, además de los envases que son amor. Y por supuesto, reviews de productos en el mercado nacional chileno que he comprado, que he usado y que usé, para que sepan de mi experiencia en qué marcas me fío, cuáles me gustan, cuáles me han resultado y cuáles no, y así dejar a su criterio la hora de compra, y ahorrarse dinerito

Así que las leo, nos vemos y disfruten, ¡agradecida de cada uno de sus comentarios y aportes!


2 comentarios

  1. Hola~! bienvenida al mundillo de los Blog 3:
    Soy un cero a la izquierda en esto de la maquillá pero pasaré a mirar n_n
    Saludillos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Yo si me he pasado por las aventuras de Just an Android c:

      siempre quise hacer esto y al menos, para satisfacción mía, lo saqué y soy re-feliz

      Gracias por la visita, saludines

      Borrar