Un día laboral con Lumi Pang

Yomiko_chan // jueves, 14 de julio de 2016

¡Buenas a todas!

Hoy me quise lanza con un "A toda prueba", porque en general me gusta que mi maquillaje tenga buena fijación, que no ande como payaso al final del día, ni retocando cada tres minutos. Que resista bien y que no se note que ando maquillada

Así que testearé TODOS los labiales que uso, usé y que usaré, con el fin de que comprueben calidad versus precio, y se den cuenta si vale el arriesgarse por ese color bonito, por ese precio, o por esa marca que vieron por ahí. Calidad, precio, fijación, pigmentación, color deseado, efecto y textura serán los factores a evaluar en esta aventura de laboratorio donde me acompañarán en un día laboral, donde se necesita que sean "todo terreno" 

¡Vamoos!

Este primer experimento lo comenzamos con Lumi Pang, el labial líquido de la marca Peripera. Es de tipo gloss, o sea de acabado brillante y la diferencia con los otros tipos labiales de tipo gloss es que su fórmula es de coloración tipo "tint". Las tintas son labiales colorantes que tienen el encanto de colorear y pigmentar tus labios sin sumar otra sustancia a tu boca, dando una apariencia súper natural, como si no anduvieras trayendo nada en ella y te los hubieras mordido o algo así. Tienen gran fijación y en Asia son populares. Como resultado, obtenemos un gloss tint brillante, con un color vibrante, efecto "boca jugosa" pero sin tener la boca pastosa, y un color bien marcado y pigmentado, que cuesta que se retire de nuestros labios, realzando el color.

¿Cómo le fue a Lumi Pang en mi testeo? Veamos pues?



 Pequeño swatch hecho a mis Lumi Pang, para que vean la gama de colores que posee. Quedé con la mano con puntos de colores varios días...


Lumi Pang en acción Bitácora de Prueba

8:00 AM .- Usualmente llego con cara de zombie al trabajo, pero me doy mis cinco minutos para la arreglarme, que literalmente es una "trasformación". Apliqué Lumi Pang, cuyo color elegido fue RD04, nombre XXX (Uy... ) un rojo italiano ligero, no muy profundo. El envase de Lumi pang es con aplicador de paleta en cuya punta tiene la esponja con el aplicador. Es bastante suave al tacto con los labios, siendo que en invierno siempre tengo problemas con los labios secos y con pellejitos. Supo ser respetuoso y cubrir eso bastante bien. Repasé dos veces el color porque a mí me gustan bien cargados, me gusta que se note que ando con labial cuando es la estrella en mi cara, y en realidad el color me gustó bastante: era vibrante, hermoso, muy brilloso, daba gusto verlo puesto. Creo que ninguno de mis labiales había dado ese tono alguna vez. Me sentí bastante satisfecha.



11:00 AM.- Debo decir, con orgullo en mi corazón, que superó la prueba de la taza del café bastante bien. Yo me tomo dos a tres tazas de café durante la mañana, si bien se transfirió labial a la taza de Totoro que tengo (Amor a mi taza por siempre) el labial permaneció en su sitio, sin tanta intensidad como en la primera aplicación, pero no se quedó por completo en la taza y no tuve que tocar. La brillantez y el color bajaron un poco, pero nada de que lamentarse. ¡Primera prueba superada!


13:00 PM.- Lamentablemente Lumi Pang no sobrevivió al almuerzo (buuuu). Peeeero, no salió de mi boca por completo como otros labiales: quedó un suave color rojo en ellos, como si me hubiese puesto una delgada capa de labial uniforme. No me quedó como cuando uno come y el labial se le queda en las comisuras y no en el centro, tipo delineador ( horror ) o desapareciendo por completo, dejando un manchón raro que se ve poco femenino. Así que punto bueno para Lumi Pang. No me saqué foto porque se me olvidó bajar con el teléfono.


16:00 PM.- Bueno, repasé Lumi Pang al subir a las 14:00 hrs y debo decir que dos horas después, el color se mantenía bien fijado, brillante, muy rojo. Recién empecé a notar sequedad del labial tipo 18 hrs y tuve que retocar a las 19 hrs, porque ya era demasiado, perdió el brillo, la cremosidad que daba ese "efecto mojado" pero el color nunca se fue. Esa es la gracia que esté formulado con base en tinta. Para ser un labial tipo gloss, que siempre tienden a ser pegagosos, se corren de la boca (me pasa mucho) no dar el efecto que uno quiere, pues su tipo de fórmula es muy diferente y me quedo súper conforme con la fijación y la coloración que me dio este labial y con el período de tiempo que se mantuvo en los labios.



Así que ¡Paso la prueba! ¡ABSOLUTAMENTE RECOMENDADO!

Gracias a las personas que visitan y nos vemos en otro post.

0 comentarios