¡Se hace la luz!: Soo Glow! Cream to powder highlighter

Yomiko_chan // jueves, 1 de febrero de 2018

Buenaaaaasssss
Regresé recargada y con ganas de contar todas las cositas que he probado, dando mi opinión y experiencia al respecto. Como adelanté en Instagram, hoy hablaremos de iluminadores, más menos de qué se tratan, cómo se usan y dar la experiencia del producto de este post.

Los iluminadores básicamente son cremas o polvos de color con brillos o colores pastel, que permiten "destacar" algunos lugares del rostro, para darles luminosidad y frescura, además de mejorar la visualidad de ellos. Con un iluminador básicamente mejoramos visualmente nuestro perfil, damos naturalidad a nuestro rostro, y finura a nuestros rasgos, de acuerdo a donde lo apliquemos y a qué color usemos. 

El iluminador tiene zonas específicas donde aplicarlo, cosa de destacar las facciones: en el arco de la ceja (no sale en el dibujo) para destacar la mirada y el maquillaje aplicado en dicha zona, en la zona T propiamente tal, incluyendo el arco del labio, para fijar la atención en los rasgos y darle frescura a la piel ; sobre los pómulos, y finalmente justo abajo de los ojos y en las sienes para enmarcar el rostro y darle un contorno brillante y delicado.





Los iluminadores vienen en diferentes formato: como base líquida, en pomos, como lápiz a madera y  retráctil, en crema y polvo. La idea de escoger uno es usar el que se te haga sentir la cara menos "pesada" y menos "sobremaquillada" y que se acomode a los rasgos de tu piel. La mía es mixta con tendencia más a la grasitud, por lo que los iluminadores en polvo son los más convenientes a la hora de maniobrar mi rostro. Pero cuando empecé a trabajar con esto de la "iluminación", compré distintos tipos de iluminadores y mi favorito hasta el momento es el cuál les hablaré ahora, el Essence So Glow! Cream to powder Highlighter. 
 Este iluminador viene en un pequeño pomo de 4 gramos, y tiene dos variedades, por lo que yo he visto, uno dorado y otro rosa. Ambos dan un brillo satinado, lo que destaca suavemente sobre la piel. Lo más genial de este producto es que, a pesar de ser crema, tiene acabado en polvo, lo que no se vea pastosa y se acostumbre a la piel y a la base de maquillaje de manera súper fácil y sútil.


Tono Vainilla de máquillaje So Glow. Ahí pueden
ver el el satinado y como se ajusta a la piel.




Bien, procederé a mostrar como se aplica el producto. Yo uso los dedos, me acomoda más porque permite esparcirlo mejor y con mejor control de las áreas de mi cara que quiero iluminar. Pero también se pueden usar las esponjas cosméticas o brochas de poco pelo y duras para iluminadores o bases en crema.


Cara de zombie de las
ocho AM
:'D
 Por favor, repito nuevamente, no se asusten con mi cara de espanto sin  maquillar, es el cansancio del año. Procuren aplicar la base de manera pareja y  cubriendo todas las imperfecciones. Mi favorita es la bbcream mixta de Garnier,  porque es suave y se acopla bien en el rostro


 Luego va el corrector de ojeras, que permite tapar  las líneas moradas y los surcos debido a la noche de  sueño o el cansancio. El que uso ahora es de Esika,  de tipo retráctil, que facilita la aplicación. Luego se  esparce con los dedos y se finaliza con pequeños  toquecitos, para que el color termine de asimilarse al de nuestra piel


Procedemos entonces con el iluminador. Las zonas que me que me gusta destacar es el arco de las cejas, del puente de la nariz hasta la punta, las sienes , el philtrum, o la zona bajo la nariz y el labio; y el hueco sobre el mentón. Algunas aplican en los pómulos altos, en la zona de los lagrimales o a lo largo de todo el contorno de la mejilla.




Se se fijan, se nota un leve cambio en tre el rostro mañanero nro 1  y el nro 2, donde los productos ya están aplicados. el rostro se ve menos cansado, Y las zonas donde aplica quedan con una capa que proyecta más luz, lo que hace que el rostro se vea más fresco y vivaz. Todo lo que pueda ayudar a que te veas menos cansada y menos Walking Death se incopora ¡y se disfruta!









Bueno, la tragedia de este caso es que me demoré en hacer tanto el post, que el producto está DESCONTINUADO. Tragedia griega, porque era uno de mis productos favoritos y ahora del iluminador rosado queda poquito y de ahí no sé que haré. Le voy a raspar hasta con cotonito. Si pueden recomendar buenos iluminadores, aquí espero sus recomendaciones o sus posteos. Igual buscaré por el mercado algo similar y así de bueno, por la módica suma de 2.390 pesos (aun le lloro).

Nos vemos en otro post de belleza 3B y ¡gracias por leer!














0 comentarios