Mirada egipcia: Delineador de plumón Eye Booster 2 en 1 Lash Boosting, de Phisicians Formula

Yomiko_chan // miércoles, 7 de febrero de 2018

¡HOLA!


De nuevo estamos aquí, matando el tiempo y poniéndonos al día con productos y cosillas nuevas compradas. Esta vez me voy a dar un lujo y comentar un producto VIP, mostrar mi experiencia con él y ver si vale la pena intentar con esta marca

Tengo buenas experiencias con Phisicians Formula. Si bien la marca no es barata, todos sus productos son hermosos, bien formulados e de presentación hermosa. Tengo unos tres productos a prueba que me han dado resultados y éste último que voy a comentar, el Delineador de plumón Eye Booster 2 en 1 Lash Boosting. Cuento la historia completa:



Resulta que me quedé sin delineador para mis ojazos, el producto maravilla que usaba en Esika (el delineador de mil horas) estaba descontinuado, y necesitaba suplirlo con un producto nuevo. Me fijo mucho en los delineadores que compro, ya que me gusta que sean duraderos porque sudo mucho de rostro y tengo el párpado de encima muy junto, por ende necesito un producto que se mantenga en donde lo ponga, en este caso, mi ojazo. Cuento corto: en la farmacia compré este producto que me apareció de sorpresa en la vitrina de cosmética y como ya había tenido buenas experiencias con la marca, no lo pensé tanto y lo adquirí. El precio me dolió la guata, pero bueno, a veces lo bueno tiene su precio y si es delineador, pues más todavía.

La presentación del Eye Booster es de un plumón, parecido a esos de los que escribes en la pizarra. La punta es gruesa, terminando en punta, lo que da facilidad para manejar el estilo de grosor que te quieras dibujar en el ojo. Debo decir que la presentación del lápiz se afea con el tiempo y el plumón me costó bastante manejarlo, a pesar de tener experiencia y pulso para delinearme los ojos, haciendo trazos finos. Por ende, no lo recomiendo para personas que aun no tengan experiencia en delinearse los ojos, porque cuesta, se logra, pero cuesta.


En cuanto a la duración, podría decir que es media, para lo caro que es, pues me decepcionó un poco eso. Llega al final del día, pero igual hay que pasar una toallita a veces para evitar que se corra, o los dedos, ante su falta. No aguanta llanto ni sudor, hay que retocarlo. Lo bueno es que es fácil de corregir, porque no queda esparcida la mancha negra por el párpado y la sien. Igual la vara quedó alta con el otro delineador que no se corría ni con llanto fanático, pero para el precio, esperaba más durabilidad.



¿Qué tiene de bueno, entonces, para que valga el precio? Una de sus tres características es  que tiene un serum en su fórmula que permite nutrir las pestañas, afirmarlas y que no se caigan. Y efectivamente eso se cumple. El tiempo que llevo usándolo mis pestañas, que antes pasaba los dedos por mis ojos, por bostezo, por ejemplo, y me arrancaba dos o tres pestañas por ojo, y siempre tenía una volando por mi cara. Ahora no, demoran en caer y tengo que frotar muy fuerte para que caigan. Eso es un plus, definitivamente.

Bueno, acá el proceso de delineado, para que vean en práctica el Eye Booster. Trato de trabajar con la puntita del plumón sin cargarlo, o la línea saldrá más gruesa de lo que me gustaría. Tengo cuidado en deslizarlo en los pliegues, ya que quedan marcadas las pequeñas líneas y parece sismógrafo (?). El cat eye del final lo dibujo según el pliegue de mi párpado, tomando un pequeño alzamiento, que permite que destaque la forma de mi ojo como una almendra, y de el efecto de que tengo "pestañas largas", cuando nunca fue. De hehco, es una de las cosas por las que uso delineador en general.





En fin, ¿lo recomiendo? No. La verdad no volvería a comprarlo a pesar del beneficio de tener pestañas más firmes (ojo, más firmes, no me han salido más o están más largas) No cumple lo que necesito, que es un delineado firme y duradero, con el trazo del largo y grosor que yo deseo, peleo bastante debido a eso. Finalmente termino sellándolo con polvos compactos. Y te digo, no resiste el sudor o el llanterío, probado científicamente.

De todos modos, si lo desean adquirir, está a $8990 pesos chilenos en farmacias Salcobrand, o buscarlo en tiendas DBS, donde se vende la marca Phisicians Formula.



0 comentarios