All in one: Paleta de sombras Shimer Strips de Phisicians Formula

Yomiko_chan // martes, 8 de septiembre de 2020

 Siempre me han gustado todas las cosas 2 en 1, desde juguetes, pasando por muebles, electrodomésticos bolsos y ¡MAQUILLAJE! Mi problema es que mi necessaire básico no lo es, porque siempre le echo cosas que podría querer usar o colores básicos no tan básicos, o colores a fin con todo la paleta de ropa que se ocurra usar en un momento en que olvide maquillarme. Por ende, siempre está gordo. Y los maquillajes todo en uno solucionan eso, porque me quitan espacio y me dan un varios productos a la vez, lo que permite variar y efectivamente el cosmetiquero de emrgencia sea eso, algo con lo esencial.

Esta paleta es lejos, una de mis preferidas y tiene varios puntos a favor. Primero pertenece a la marca Phisicians Formula, que, si bien es cara, los productos son de gran calidad, diseñados por un marido dermatólogo para su esposa que sufría acné severo y no podía usar maquillaje. O sea, flor de hombre (por más como él) Por ende, tenemos la garantía de maquillaje saludable, cruelty free y que sabemos que el impacto en la piel será bastante menor y la belleza compensada mil veces.

Dos, esta paleta posee doce preciosos colores que se pasean por los nude, o sea colores multifacéticos, para usar en cualquier momento, con cualquier tenida, con cualquier color. Todo para lograr un maquillaje casual e incluso algo más glam nocturno si nos tócase salir, porque la pigmentación es fuerte y destaca la mirada de manera poderosa, principalmente los brillos de los colores oscuros y los tornasoles de los claros, permitiendo jugar a crear distintas combinaciones. Y todo en el mismo envase




Tres , su empaque es perfecto y lo tiene todo. Espejo, pincel para sombra con un pequeño angulo para definir bordes y trabajar las pestañas del parpado inferior, y una brocha. ¿Para qué la brocha? Con ella puedes usar los mismos colores de la paleta como iluminadores (las dos hileras dos superiores) o broncers (las dos hileras inferiores), lo que permite trabajar todo el rostro ¡con una misma paleta! E incluso, para dummies como yo, aparece en un costado del envase acartonado un instructivo de como aplicar los colores en el rostro para lograr los efectos deseados. 


Y bueno, aquí la galería del horror, aplicando sombras del Shimer Strips, en sus diferentes usos. Yo prefiero usar solo iluminador, ya que mi cara es muy blanca y no sé usar broncer, así que espero en un futuro aprender a dominarlo y ponerme dorada sin quedar como si me hubiera puesto betún de zapato.








Finalmente, éste el resultado aplicando toda la paleta en el rostro, con todas las opciones que se pueden emplear en ella. Reducimos el cosmetiquero de ocho productos clave (base, sombra, delineador, broncer, iluminador, polvos, labial, rimel) a cinco, ¡rápidamente! Eso ayuda a que nuestro comestiquero baje de volumen y retocar no sea un suplicio.





Y debo decir definitivamente que el doy 7 de 7, prque tiene rica pigmentación, brilla mucho, es multiusos y su cajita le da una excelente presentación. Y por sólo 10.990 pesos. Se que es caro, pero estamos comprando doce colores multipropósito a ese precio y sin olvidar que, dérmicamente, son una bendición para la piel. O sea, vale la pena el costo. 

Nos vemos en otra oportunidad con nuevo post de reseñas, mostrando productos nuevos y viejos, todo lo que ha actualizado mi cosmetiquero hoy en día.

PD: Respecto al gel de cejas de Maybelline, si sale con agua micelar, así que tan tatoo no es. así que baja a 5 de 7.

0 comentarios